Dedicatoria

Dedicado a Rafa Blas, Juan Saurin, Fer Varela, Andy C, Matt, Frank, Jessy, Andrea, Bea, Noelia y todos los miembros del club de fans de Rafa Blas.

domingo, 8 de mayo de 2016

Como si de una cita se tratara


Nuestro ídolo se embarca en una nueva aventura profesional y eso hace que los que le admiramos formemos parte de ella, la vivamos al máximo y casi la asumamos como propia. 

Hace ocho días comenzó un nuevo ritual para todos nosotros. Volvemos a señalar un día en el calendario, anotar la hora y prepararlo todo para disfrutar con nuestro ídolo. Algo muy especial por su significado, dado que con este ritual hace unos años fuimos muchos los que le conocimos y le dejamos entrar no sólo en nuestra casa sino también en nuestros corazones. 

Si está en nuestras manos, no hacemos planes para este día, contamos las horas para que llegue el momento y cuando éste se acerca tenemos ya nuestra cena preparada. Todo listo para disfrutar de una velada agradable disfrutando de nuevo de su compañía. Como si de una cita se tratara, con los nervios y la incertidumbre de saber cuándo aparecerá, qué ropa llevará y cómo nos hará disfrutar esta noche. 

Cientos de personas nos sentamos frente al televisor simultáneamente compartiendo en la distancia preparativos, gestos e ilusión. Nos relajamos en el sofá con nuestro aperitivo preparado, sintonizamos el canal, subimos el volumen y esperamos a que llegue el momento de su actuación. Inevitable recordar momentos pasados en los que se nos encogía el pecho y nuestro vello se erizaba al escuchar su voz. 

En cuanto aparece una sonrisa se dibuja en nuestro rostro, felicidad por volver a verle brillar. No es fácil poder verle en directo bien por la distancia, las fechas o las circunstancias, pero ahora sí, vuelve a llegar a todos nosotros que le admiramos y a aquellos que aún no le conocen. No es igual que un directo, pero aún así la emoción es enorme porque oírle es un placer que incluso a través de la televisión es capaz de traspasar los sentidos. Así llegó a muchos de nosotros y provocó un giro en nuestras vidas. 

Es un formato diferente y nos llega a sorprender a muchos dado que estamos acostumbrados a verle brillar en su estilo, pero cómo él dice, no tiene un único estilo, su estilo es él mismo. Nos choca habiendo disfrutado de sus directos y sus versiones, pero al final sigue fascinándonos otorgando dicho estilo a todo lo que hace. Su voz es mágica e inigualable, y ha sabido encontrar una compañera de aventura adecuada a la misma. 

Como fan no puedo más que decir que la próxima semana volvemos a tener una cita. 

#Levantaterafista 





No hay comentarios:

Publicar un comentario