Dedicatoria

Dedicado a Rafa Blas, Juan Saurin, Fer Varela, Andy C, Matt, Frank, Jessy, Andrea, Bea, Noelia y todos los miembros del club de fans de Rafa Blas.

domingo, 3 de julio de 2016

Carta a un ídolo


Querido Rafa Blas, 

Hoy me levanto con una lluvia de imágenes del que fuera uno de los conciertos más esperados de nuestro querido ídolo. Ayer 2 de julio de 2016 volvías a brillar en tu tierra, en tu casa, en Hellín. Instantáneas que reflejan una noche mágica e inolvidable para todos aquellos que pudieron vivirla en directo y disfrutar de una puesta en escena apoteósica. 

Fotografía de Pamela Martínez Carpena

Recordando al que fuera el concierto de presentación de tu primer trabajo, volviste a cumplir con un éxito de aforo y con un concierto emocionante y motivador. Con asistentes llegados de diferentes puntos de toda la geografía nacional, deseando revivir el que yo he dado en llamar el "Erizómetro" que no es más que el efecto que produce la buena música en todo aquel que la disfruta, con un erizamiento de vello y piel indescriptible ante una Voz que lo transmite todo.


Lo que me ha podido llegar a través de las sensaciones de aquellos que estuvieron ayer presentes es la imagen de un artista dando un golpe en la mesa y diciendo aquí estoy yo, con vuestro calor seguiré caminando y cumpliendo metas. Con una puesta en escena increíble, llena de personalidad y desprendiendo energía y vitalidad. Ganas de darlo todo y llegar al corazón con su voz y su manera de entender la música. 
Fotografía de Mar Blanco



Veo que tú, nuestra Voz, vas encontrándote cada vez más a ti mismo y vas dibujando tu sello personal tanto a tus conciertos como a tu música e imagen. Me emociono sólo con visualizar las capturas realizadas por algunos miembros del club de fans que vivieron ayer en directo este conciertazo. Han conseguido reflejar lo que nos haces sentir cada vez que te disfrutamos a unos metros.  

Simplemente volviste a brillar como cada vez que subes a un escenario y te encuentras frente a aquellos que te siguen a cada paso y te recuerdan a cada instante que "nunca caminarás sólo", tus fans, tus seguidores, aquellos a los que tu voz cambió la vida hace unos años y que se siguen emocionando y sorprendiendo con cada nueva actuación de su ídolo. 

Fotografía de Mar Blanco

Muchos de los afortunados en la noche de ayer han capturado esta imagen, espectacular representación de la fuerza de nuestro ídolo en el escenario. Sin palabras me he quedado al verla, lágrimas en mis ojos recordando conciertos tan ponentes como lo fuera el de noviembre de 2013 en Albacete (la primera vez que te vi en directo) con una presencia sublime que te hizo enorme en el escenario de aquel teatro. Estoy segura de que ayer Rafa Blas consiguió hacerse gigante y dejar pequeña esa plaza, inundando con su imagen, su voz y su fuerza cada rincón de la misma. 


Con estas sensaciones se inicia para mí una nueva cuenta atrás, 20 días son los que restan para poder volver a disfrutar de tu talento en directo. Con todo preparado y planeado desde hace meses, inicio mi recta final para llegar a otra noche mágica que estoy deseando vivir. Más de un año ha pasado ya desde la última vez que asistiera a un directo de mi querido Rafa Blas, y se ha hecho muy largo todo este tiempo donde sólo la impersonalidad del reproductor de música me acercaba a ti cada vez que quería recordar sentimientos y momentos vividos con tu voz. 

Deseando verte y disfrutarte en mi tierra, Andalucía, y que tu talento se acerque más a esta zona sur que, aunque aparentemente menos rockera, estoy segura sabrá valorar tu calidad vocal y buen hacer como músico y artista. Y especialmente conozcan el sentimiento que transmites con cada nota que alcanzas y cada gesto que nos regalas. 

Es para mi un momento muy especial, como nuevo regalo de cumpleaños, pasados sólo diez días de la fecha, volveré a tenerte delante tan solo a unos metros y quizás podré volver a saludarte como te mereces. Un nuevo autoregalo que me hago en mi historia desde que te conociera por primera vez, no he podido pedir otra cosa en este año que no fuese volver a vivir un concierto tuyo en directo. Lo echo realmente de menos, es increíble todo lo que nos haces llegar con tu Voz y como activas ese "erizómetro". 

¡Nos vemos el 23 de julio querido Rafa! 

PD: ¡Sigue así, pisando fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario