Dedicatoria

Dedicado a Rafa Blas, Juan Saurin, Fer Varela, Andy C, Matt, Frank, Jessy, Andrea, Bea, Noelia y todos los miembros del club de fans de Rafa Blas.

domingo, 8 de octubre de 2017

Es nuestro momento

Llevo meses sin pasarme por aquí a dejaros mis sensaciones con los pasos de nuestro querido Rafa. Han sido tiempos complicados y de gran cambio para mi. Un giro inesperado que me ha llevado a reorganizar mis tiempos y aún ando acostumbrándome a este nuevo momento. 

Por fin he encontrado un hueco para mí en el que me puedo permitir desconectar y volver a una de mis pasiones. Vuelvo a escribir y a tener ganas de compartir con vosotros todo lo bueno que ocurre a nuestro alrededor bajo la Voz de nuestro ídolo.

Justo en estos meses, y casi como un mensaje de ánimo, Rafa nos hace partícipes de un nuevo single, un nuevo regalo para sus seguidores: "It's Your Time".

El pasado mes de julio nos llegaba este tema lleno de fuerza con el que te dan ganas de saltar, gritar, salir fuera y comerte el mundo. Con un Rafa arrollador, lleno de energía, imponente que, una vez más, nos traspasa con su voz. Contagiosa energía que nos invita a no rendirnos y a luchar. Un tema que entra en tu cabeza y no puedes dejar de repetir. 

Un vídeo clip con una puesta en escena estupenda y que transmite a la perfección todo el sentimiento que hay detrás de esta canción. Hasta una animada avispa quiso ser participe, tal y como nos relataba el propio Rafa hace unos días, a modo de anécdota. Ésta también pensó que era su momento, jajaja. 

Me despido hoy de esta corta entrada recordándoos que es el tiempo de Rafa y seguirá dando guerra y regalándonos grandes temas como éste. 

Por mi parte: ¡He vuelto! ¡Seguimos! Gracias Rafa por ser uno de los músicos que con su trabajo me han acompañado estos meses, la música ha sido un gran apoyo en los peores momentos. 


IT'S YOUR TIME


No hay comentarios:

Publicar un comentario