Dedicatoria

Dedicado a Rafa Blas, Juan Saurin, Fer Varela, Andy C, Matt, Frank, Jessy, Andrea, Bea, Noelia y todos los miembros del club de fans de Rafa Blas.

domingo, 19 de abril de 2015

Sin ti no soy nada.

El verano va llegando a su fin, han sido muchos los conciertos compartidos por la familia del club. Y parece que hubiese estado presente en la mayoría. Ha pasado ya más de un mes del último concierto y parece que la gira llega a su fin. Estoy triste porque aún no sé cuando empezará la segunda gira. El "jefe" se encuentra ultimando su segundo disco y hará una parada para la grabación y preparación de los temas nuevos que ha preparado para nosotros. 
Noticia en la red: "El jefe" ha grabado ya el video clip de su nuevo single "Sin ti no soy nada" y lo presentará en breve.  
¿Cómo será la canción? ¿Qué nos transmitirá el video clip? ¿Saldrá tan deslumbrante como siempre? Semanas de intriga nos harán soñar a todos con que llegue el día de su presentación. 

Como ya había anunciado hace unas semanas, "el jefe" nos hace saber la fecha y lugar dónde se presentará este nuevo single. Tengo que estar allí. Fue mi primer pensamiento, con el primer disco no pude vivir muchos de esos momentos. Toca entonces organizar un nuevo viaje. Más fácil éste que los últimos realizados por ser un lugar mejor comunicado y para el que ya he descubierto un autobús que pese a las horas que tarda me lleva directa a mi destino.  

Suerte que caiga en sábado, ya no me quedan días libres y las vacaciones han finalizado. Tendré que hacer noche y como de costumbre haré viaje en sábado y regreso en domingo. Para muchos una paliza de viaje, para mí sólo son unos cuantos kilómetros que recorrer para vivir otro gran momento.  

Toda la familia del club que vive en el lugar de la presentación y cercanías estará presente para al igual que yo ser los primeros en ver el tan ansiado videoclip. Hacemos una quedada previa, para estar pronto y coger un buen sitio. Queremos estar los primeros como siempre. Y lo conseguimos. Allí estamos en una carpa en la que se emite un programa en directo con motivo de las fiestas del municipio. En breve actuará "El jefe" y será entrevistado. Y ahí estoy yo, ¡asistiendo a una entrevista suya en directo! Aún no me lo puedo creer, pero ahí estoy. 

Una actuación magnífica como siempre. Cada día me gusta más ver tocar a estos músicos y escuchar esa descomunal voz. Me ha atrapado, aumenta mi disfrute a medida que pasa el tiempo y le vuelvo a tener frente a mi. Una entrevista divertida y en la que se muestra menos tímido que en las anteriores entrevistas que había visto en las redes. Al finalizar la entrevista se anuncia por fin la presentación. Y todos giramos la cabeza hacia la pantalla enorme que había colocada en la carpa y en la que daría comienzo la emisión. "El jefe" y los músicos clavados de pie mirándonos esperando nuestras reacciones. 

¡Impresionante! La trama, el montaje, el color, su voz, la letra... Alucinamos, era mejor aún de lo que habíamos imaginado. Solo se escuchaban palabras de alabanza hacia un gran trabajo. Y por supuesto a él. Estaba guapísimo y para disfrute de muchas de las féminas allí presentes, en alguna escena nos hubiéramos cambiado sin miramientos por la actriz protagonista. Acostumbradas a verle con su vestimenta habitual sin haber podido más que verle los brazos en verano, ahí estaba sin camiseta ¡con el torso al descubierto!. Si ya lo teníamos por guapo y atractivo con este videoclip ha conseguido entrar directamente en el número 1 de las listas de cualquiera de nosotras. 

Finalizada la emisión no podemos más que emitir un largo y sonoro aplauso de agradecimiento y admiración por un trabajo que nos ha dejado más encantados aún con el artista. Nos mira con una sonrisa en la cara recibiendo con alegría nuestra respuesta, la cuál había estado esperando, en los que imagino para él fueron unos minutos muy largos.  

Y hoy si hay momento para saludarnos y poder compartir unas primeras impresiones. Nos recibe a todos para hacernos fotos y preguntarnos qué nos había parecido su nuevo single. Agradecidísimo y simpatiquísimo como siempre. La anterior ocasión no había podido saludarle así que es el momento de aprovechar y darle más de un achuchón. Se le ve tan ilusionado, a él y a sus músicos. Me encanta compartir esos momentos. Y sobre todo haber podido estar.  

Como todo lo bueno, se acaba. Pero algunos de los que allí estábamos decidimos dar una vuelta por la feria y aprovechar la noche ya que estábamos allí. Así que disfrutamos un par de horas más de nuestra compañía.  

Pasé la noche en el hotel y puse el despertador para no dormirme y no perder el autobús de regreso. Cuando iba a dejar el hotel llamé a casa para ver que tal todo y mi madre me anunció una noticia que me rompió el corazón. El pequeño de la casa, mi fiel amigo, nos había dejado aquella misma noche. No pude evitar romper a llorar de dolor. Esa noticia hizo que la felicidad se desvaneciera y convirtió éste en uno de los viajes más tristes de mi vida. El viaje más largo que he podido vivir, se hizo eterno el regreso con cientos de recuerdos en la mente y la pena por saber que al llegar a casa ya no estaría allí para recibirme.  

Jamás olvidaré esta canción porque por mala fortuna me recuerda aquél triste acontecimiento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario