Dedicatoria

Dedicado a Rafa Blas, Juan Saurin, Fer Varela, Andy C, Matt, Frank, Jessy, Andrea, Bea, Noelia y todos los miembros del club de fans de Rafa Blas.

domingo, 19 de abril de 2015

Un nuevo tesoro.

Transcurren los días y aún no sabemos nada del segundo disco, su fecha de publicación, cómo se titulará, inicio de la nueva gira. Son muchas las preguntas que la familia nos hacemos cada día. Se nos está haciendo larga la espera y cada vez estamos más impacientes. 

Suerte que "El jefe" está conectado con nosotros también en las redes y nos va anticipando pistas y novedades para saciar nuestras ansias de saber.  

Todos seguimos con nuestras vidas y rutina habitual, pero conectándonos cada día para saber si hay alguna novedad. En cuanto "el jefe" hace una publicación son cientos los comentarios por nuestra parte y lejos de dejarnos más tranquilos las pistas recibidas provocan en nosotros un aumento de curiosidad.   

Por fin llega el momento en el que se anuncia la fecha en la que saldrá a la venta el 2º trabajo. Anuncio ansiado por todos nosotros. Suerte que nos permiten reservarlo ya y ser los primeros en recibir el CD en nuestra casa para poder escucharlo el mismo día que sale a la venta. Además del CD podemos adquirir sudaderas y camisetas con la imagen de nuestro ídolo. Así que en cuanto pude entre en la web para reservar mi pack. Ya solo quedaba esperar que llegara el día. 

Cómo yo voy de regalo en regalo y son las navidades, me auto regalaré el pack aunque llegue unos días después de que las fiestas hayan finalizado. Lo mismo comentaron muchos de los miembros del club. Ese sería el regalo perfecto.  

Un nuevo año comienza y pocos días después por fin ahí estaba: "nuestro nuevo tesoro". Lo entregaron por la mañana en casa mientras estaba en la oficina. Al llegar la hora de comer fui corriendo sabiendo que allí estaría y podría descubrir cada tema mientras almorzaba.  

En cuanto llegué coloqué el lector de cd en la mesa. Le di al play y atentamente disfruté de cada tema. No sabía con cuál quedarme todos me parecieron magníficos. Al finalizar cada canción no podía más que lanzar palabras de admiración por un trabajo de diez. Me fascinó este segundo trabajo de mi ídolo. Brillaba más aún de lo que lo había escuchado antes.  

Tenía que volver al trabajo, muy feliz por haber descubierto por fin el tesoro y deseando regresar para volver a disfrutar de él.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario